Cita previa para Médico en Poio (Provincia de Pontevedra)


Si es un ciudadano  quequiere gestionar una cita previa para su médico de Poio (Pontevedra) podrá a través de estas opciones que existen actualmente, puedes realizar la gestión de sus citas para su centro médico :  

  1. De forma telefónica
  2. Mediante una gestión online 
  3. Mediante una aplicación para dispositivos móviles
  4. En su quiosco digital. 
  5. En persona en el centro médico 

Independientemente de la circunstancia, como paciente tiene la opción de tramitar cualquiera de las siguientes actuaciones, independientemente del canal elegido para realizar la tramitación de su cita: 


  1. Solicitar cita previa con su médico, pediatra o personal de enfermería. 
  2. Consultar el estado de sus citas, modificar una cita previa. o anularla 

pedir cita médico Poio

☝ Solicitar cita para su médico en Poio Pontevedra por teléfono

Si usted tiene la intención de pedir fecha y hora para el  médico de familia en Poio (provincia de Pontevedra), una de las mejoras alternativas  es hacerlo directamente realizando una llamada de teléfono. Hoy en día todos los ambulatorios tienen la posibilidad de pedir cita por teléfono y la llamada será atendida por un trabajador del centro de salud que se le haya asignado  o en ocasiones por un sistema automatizado que le guiará en el protocolo  a llevar a cabo para obtener la cita. 


Usted va a poder solicitar cita mediante este método automatizado cada uno de los días del año y de forma ininterrumpida todas la horas del día. Si finalmente la llamada es contestada por el personal del servicio de atención al paciente de el ambulatorio o del centro que tramita las citas previas el horario de atención será de lunes a viernes, a excepción de festivos, de 8 a 21 horas. 

⭐ Teléfono Cita para Médico Poio:

902 077 333 

☝ Cita previa para el médico en Poio Pontevedra por Internet

Otra excelente opción para tramitar la cita médica con antelación con el médico en Poio  (Pontevedra) es hacerlo online. Cada uno de los centros de salud y clínicas ofrecen esta opción de cita a través de la red.Gestionar la cita para su médico por Internet es muy fácil, para ello solamente tiene que dar un clic en esta pagina y entrar a la pagina del SERGAS que es el servicio de sanidad público de Galicia.   


Cuando se encuentre en la web sólo tiene que incluir sus datos personales y proseguir paso a paso lo que se indica, que principalmente radican en seleccionar el tipo de atención que demanda ( atención primaria, pediatra o enfermería ), indicar el día y también la hora que le interesa la cita, y en breves  segundos tendrá su cita previa. Para terminar tiene la opción de sacar impreso o realizar la descarga, en su ordenador, de un resguardo con toda la información de la cita para que recuerde el día y la hora 

☝ Pedir cita con el medico en Poio Pontevedra con la aplicación para móviles 

Seguramente la gran virtud del procedimiento de solicitud de la cita para su médico es que se pueda formalizar la cita en cualquier momento y lugar, para lo cual solamente es suficiente con el teléfono en el cual inicialmente debemos de completar la descarga de la aplicación que gestiona las citas de SERGAS, el estamento publico que es responsabilidad de el sistema público de salud en Galicia 

La app para movil  de SERGAS para que tenga la opción de solicitar su cita para su médico general en Poio de forma casi inmediata desde el teléfono puede realizar la descarga gratis para las correspondientes plataformas: Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.  

La aplicación, llamada SAUDE MOBIL, ofrece la posibilidad de:  

  • Disponer siempre los datos de acceso en su dispositivo para que no sea necesario meterlos de forma reiterada cuando desee realizar un tramite. 
  • Añadir diferentes personas con su sesión sin falta de salir de la aplicación ni acceder de nuevo.  

⭐ Descargar la aplicación SAUDE MOBIL para Android: entra aquí

⭐ Descargar la aplicación SAUDE MOBIL para iOS: pincha aquí

☝ Tramitar cita previa para el médico en Poio  con el quiosco digital

Podemos indicar que un quiosco digital es el terminal táctil ubicado en su ambulatorio. Es una opción para tramitar su cita que está disponible en muchos centros de salud, aunque aún no lo tienen implantado todos. Si el centro de salud dispone de un quisco digital, usted podrá gestionar cita con su médico en Poio de esta forma. También, de esta forma tiene la opción de sacar impreso un documento en la maquina con la información de su cita para medico si le interesa.  

☝ Solicitar Cita previa para el médico en Poio Pontevedra en persona 

Por último la más antigua para solicitar la cita en Poio (provincia de Pontevedra) es de forma directa en su ambulatorio en horario de apertura al paciente. El personal de la Unidad de Atención al Usuario le despachara y tramitará su cita para el médico. La hora de atención es de lunes-viernes, a excepción de los festivos desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas. 

 

☝ Más poblaciones para pedir una cita en Pontevedra