Cita previa para Médico en Huesca (Provincia de Huesca)


Si eres un ciudadano  queesta interasado en tramitar una cita previa para su médico de Huesca (Huesca) está en condiciones a través de estas formas que existen actualmente, para gestionar la cita en el centro médico :  

  1. De forma telefónica
  2. Mediante una página Internet 
  3. Mediante una aplicación para dispositivos móviles
  4. En un  quiosco digital. 
  5. Personalmente en el centro médico 

Independientemente de la circunstancia, usted podrá gestionar cada una de las acciones, indistintamente del medio empleado para la tramitación de su cita: 


  1. Solicitar su cita con su médico de cabecera, especialista o personal de enfermería. 
  2. Tener acceso al estado de sus citas, modificar una cita previa. o anularla 

pedir cita médico Huesca

☝ Pedir cita previa con el médico en Huesca Huesca telefónicamente

Si necesita solicitar fecha y hora para su  médico de familia en Huesca (provincia de Huesca), un método  es realizarlo a través del teléfono. Hoy en día todos los centros de salud ponen a disposición de los usuarios la posibilidad de cita previa telefónica y su llamada será atendida por personal del ambulatorio que tenga asignado  o en ocasiones por un sistema automatizado que le indicara el procedimiento  a llevar a cabo para la obtención de la cita previa. 


Usted estará en condiciones de pedir la cita previa mediante este método automatizado cada uno de los días que tiene el año y las 24 horas del día. Si la llamada telefónica es atendida por los trabajadores de atención al ciudadano de su ambulatorio o del centro que tramita las citas previas su horario será todos los días laborables, a excepción de los festivos, de 8:00 a 21:00 horas. 

⭐ Teléfono de Cita con el Médico Huesca:

976 714 909 

☝ Cita previa para el médico en Huesca Huesca por Internet

También es muy buena opción para solicitar la cita previa con el médico de cabecera en Huesca  (Huesca) es hacerlo a través de Internet. Cada uno de los ambulatorios y consultorios disponen de esta opción de cita vía Internet.Solicitar su cita previa a través de  Internet es muy fácil, usted solamente debe de dar un click en este enlace y entrar a la pagina del Servicio Aragonés de Salud que corresponde al sistema de sanidad público en Aragón.   


Cuando se encuentre dentro solamente tiene que incluir sus datos solicitados y continuar los pasos que se indican, que principalmente radican en fijar la necesidad de atención que requiere ( atención primaria, pediatra o enfermería ), elegir el día y la hora que le interesa tener cita, y en unos  minutos dispondrá de su cita. Para finalizar dispone de la posibilidad de sacar impreso o realizar la descarga, en su PC, de un documento con los datos de su cita si lo desea 

☝ Solicitar cita para el medico en Huesca Huesca a través de la aplicación para móviles 

Fundamentalmente la ventaja del método de solicitud de cita previa para su médico es que se pueda formalizar la cita desde cualquier sitio y en el mismo momento, para lo cual solamente es suficiente con un teléfono inteligente en el que previamente tenemos que realizar la descarga de la app que gestiona las citas de Servicio Aragonés de Salud, la entidad pública que tramita el sistema público de salud en Aragón 

Esta aplicación para movil  de Servicio Aragonés de Salud de forma que usted tenga la opción de solicitar la cita para su médico en Huesca inmediatamente desde el teléfono móvil puede realizar la descarga de forma gratuita para las siguientes plataformas: Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.  

Esta aplicación, denominada Salud Informa, facilita la posibilidad de:  

  • Disponer siempre los datos para acceder en el teléfono para que no tenga que introducirlos cada vez que desee realizar un tramite. 
  • Incorporar diversas personas con sus datos de acceso sin tener que salir de la aplicación ni  nuevamente entrar.  

⭐ Descarga la aplicación Salud Informa para Android: da clic a este enlace

⭐ Descargar la aplicación Salud Informa de iOS: accede aquí

☝ Tramitar cita previa con el médico en Huesca  mediante el quiosco digital

Un quiosco digital es un dispositivo táctil disponible en su centro de salud. Puede ser una alternativa para gestionar la cita médica que está disponible en casi todos centros de salud, aunque aún no está implantado todos. Si su centro de salud tiene un quisco digital, usted podrá solicitar cita con su médico en Huesca de esta forma. También, de esta forma tiene la opción de imprimir un ticket en el terminal con los datos de la cita medica si lo desea.  

☝ Solicitar Cita para el médico en Huesca Huesca de forma presencial 

Por último la más tradicional forma para solicitar la cita en Huesca (provincia de Huesca) es acudiendo a su ambulatorio en la hora de atención al paciente. El personal de la Unidad de Atención al Usuario le despachara y facilitará la cita para el médico. La hora de atención sera de lunes a viernes, a excepción de los festivos de 08:00 h a 15:00 h. 

 

☝ Diferentes poblaciones donde pedir una cita en Huesca