Cita previa para Médico en Brunete (Provincia de Madrid)


Si eres un ciudadano  el cualtiene que solicitar  cita previa para el médico de familia de Brunete (Madrid) puede mediante estas formas existentes, donde puedes gestionar cualquier cita para su centro médico :  

  1. Via telefónica
  2. Online a través de Internet 
  3. Mediante la aplicación para movil
  4. En un  quiosco digital. 
  5. Personalmente en su centro asistencial 

En todas las circunstancias, usted tiene la opción de tramitar cada una de las acciones, independientemente del canal empleado en la obtención de su cita previa: 


  1. Solicitar su cita previa con su médico, pediatra o equipo de enfermeros. 
  2. Disponer del cuadro de sus citas, variar su cita. o anularla 

pedir cita médico Brunete

☝ Solicitar cita previa para su médico en Brunete Madrid por teléfono

Si tiene la intención de pedir cita para el  médico de cabecera en Brunete (provincia de Madrid), una manera  es hacerlo directamente realizando una llamada de teléfono. En la actualidad cada uno de los centros médicos ponen a disposición de los usuarios la posibilidad de cita previa telefónica y la llamada se atenderá por el equipo del centro médico que tenga asignado  o por el contrario por una centralita automática que le indicara el procedimiento  a poner en práctica para consecución la cita. 


Usted mismo podrá pedir cita con este método automatizado todos los días que dura el año y las 24 h del día. Si finalmente la llamada telefónica es contestada por el personal del servicio de atención al ciudadano de el centro de salud o del departamento que gestiona las citas previas su horario será todos los días de lunes-viernes, excepto de los festivos, de 08:00 h de la mañana a 21:00 h de la noche. 

⭐ Teléfono Cita con el Medico de familia Brunete:

915 867 099 

☝ Cita previa para el médico en Brunete Madrid por Internet

Otra excelente opción para solicitar la cita médica con antelación con su médico de familia en Brunete  (Madrid) es realizarlo a través de Internet. Cada uno de los centros de salud y clínicas disponen de esta opción de cita previa a través de la red.Tramitar su cita previa via Internet es tremendamente sencillo, usted simplemente tendría que dar un clic en este enlace y entrar a la web del SERMAS que es el servicio sanitario público en Madrid.   


Cuando se encuentre en la página sólo debe de completar los datos solicitados y proseguir con las instrucciones que se indican, que fundamentalmente radican en marcar el tipo de atención que necesita ( servicios primarios, pediatría o enfermería ), marcar día y hora que le interesa la cita, y en unos breves  instantes tendrá su cita previa. Para finalizar puede imprimir o descargar, en su PC, de un resguardo con toda la información de la cita para que recuerde el día y la hora 

☝ Tramitar cita previa con el medico en Brunete Madrid con la aplicación móvil 

La principal ventaja de este procedimiento de trámite de la cita para el médico es que se pueda formalizar la cita desde cualquier sitio y en el mismo momento, ya que solamente es suficiente con nuestro teléfono inteligente en el que con antelación debemos de completar la descarga de la app que facilita las citas de SERMAS, el estamento publico que tramita la administración pública de salud en Madrid 

La app para movil  de SERMAS para que tenga la opción de pedir la cita para el médico de familia en Brunete prácticamente al instante desde su teléfono puede completar la descarga de forma gratuita para las correspondientes plataformas: Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.  

Esta aplicación, denominada SaludMadrid, facilita las siguientes ventajas:  

  • Mantener siempre los datos para acceder en su teléfono para no tener que introducirlos cada vez que tenga que realizar una determinada acción. 
  • Sumar varias personas con su sesión sin necesidad de salir de la app ni acceder de nuevo.  

⭐ Descargar la aplicación SaludMadrid de Android: entra aquí

⭐ Descargar la aplicación SaludMadrid para iOS: entra a este enlace

☝ Tramitar cita previa para el médico en Brunete  a través del quiosco digital

Un quiosco digital es el terminal táctil que los puedes encontrar en su centro medico. Puede ser una alternativa para tramitar su cita médica que está presente en casi todos centros de salud, aunque aún no está instalado todos. Si su centro de salud dispone de un quisco digital, usted puede tramitar cita con su médico en Brunete con este formato. También, de esta forma puede imprimir un ticket en el terminal con los datos de la cita para medico si tiene interés.  

☝ Pedir Cita previa con el médico en Brunete Madrid presencial 

Por último la más antigua para solicitar la cita medica en Brunete (provincia de Madrid) es de forma directa en su centro medico en la hora de apertura al público. El trabajador de administración le despachara y gestionará la cita para el médico. La hora de atención es de lunes a viernes, excepto festivos de 8:00 a 15:00 horas. 

 

☝ Más localidades donde tramitar una cita en Madrid