Cita previa para Médico en Bellreguard (Provincia de Valencia)


Si es un ciudadano  el cualesta interasado en tramitar una cita previa para el médico de familia de Bellreguard (Valencia) va a poder mediante las siguientes formas que podemos encontrar en la actualidad, para gestionar su cita en su centro médico :  

  1. Con una llamada de teléfono
  2. Via Internet 
  3. Desde la aplicación para móvil
  4. Desde un quiosco digital. 
  5. De forma presencial en el centro de salud 

En todas las circunstancias, usted tiene la posibilidad de realizar cualquiera de las siguientes acciones, indistintamente del canal escogido en la gestión de su cita: 


  1. Pedir su cita con su médico, pediatra o equipo de enfermeros. 
  2. Disponer del estado de sus citas, modificar una cita previa. o eliminar 

pedir cita médico Bellreguard

☝ Solicitar cita previa con el médico en Bellreguard Valencia por teléfono

Si usted tiene la intención de pedir cita para el  médico de familia en Bellreguard (provincia de Valencia), una manera  es realizarlo por teléfono. Actualmente cada uno de los ambulatorios ofrecen la opción de pedir cita por teléfono y la llamada será atendida por un trabajador del ambulatorio que le corresponda  o en ocasiones por una centralita automática que le informara del procedimiento  a llevar a cabo para consecución la cita previa. 


Si finalmente elige esta opción puede pedir su cita médica a través de este método automatizado todos los días que tiene el año y todas las horas del día. Si por el contrario la llamada es atendida por los empleados de atención al paciente de el centro de salud o del centro que tramita las citas su horario es todos los días laborables, excepto de festivos, de 8:00 a 21:00 horas. 

⭐ Tlf. de Cita para Médico Bellreguard:

961 925 500 

☝ Cita previa para el médico en Bellreguard Valencia por Internet

Otra muy buena opción para tramitar la cita médica previa con su médico en Bellreguard  (Valencia) es realizarlo desde Internet. Todos los ambulatorios y clínicas tienen esta opción de cita previa online.Tramitar la cita medica por Internet es tremendamente sencillo, usted solo tendría que dar un click en este enlace y accederá a la web del AVS que  pertenece al servicio sanitario público de Valencia.   


Una vez en la web solamente debe de completar los datos solicitados y proseguir con las instrucciones que se indican, que básicamente residen en fijar el tipo de atención que necesita ( atención primaria, pediatra o enfermería ), elegir día y hora que le interesa la cita, y en unos breves  minutos tendrá su cita previa. Finalmente dispone de la posibilidad de sacar impreso o realizar la descarga, en su PC, de un justificante con los datos de su cita para su recordatorio 

☝ Solicitar cita previa para el medico en Bellreguard Valencia por app móvil 

La principal virtud de este método de solicitud de cita previa para el médico es que se puede gestionar la cita desde cualquier sitio y en el mismo momento, ya que para ello solamente tenemos que disponer de el smartphone donde lógicamente previamente hemos de completar la descarga de la aplicación que facilita las citas de AVS, la entidad pública que es responsabilidad de el sistema público de salud en Valencia 

La aplicación para dispositivos móviles  de AVS de forma que usted pueda gestionar cita previa para el médico general en Bellreguard automáticamente desde el móvil puede ser descargada gratuitamente para las correspondientes plataformas: Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.  

La aplicación, llamada GVA + SALUD, facilita la posibilidad de:  

  • Mantener siempre los datos de acceso en el dispositivo para no tener que meterlos cada vez que quiera llevar a cabo un tramite. 
  • Incorporar varias personas con sus credenciales sin tener que salir de la app ni acceder de nuevo.  

⭐ Descargar la aplicación GVA + SALUD para Android: entra aquí

⭐ Descargar la aplicación GVA + SALUD para iOS: haz clic aquí

☝ Pedir cita para el médico en Bellreguard  mediante el quiosco digital

Un quiosco digital es un terminal táctil disponible en el centro de salud. Es la alternativa para gestionar la cita médica que está presente en casi todos ambulatorios, aunque aún no está implantado todos. Si su centro medico dispone de un quisco digital, usted puede gestionar la cita medica en Bellreguard con este sistema. Además, de esta forma puede imprimir el ticket en el quiosco con sus datos de su cita para medico si tiene interés.  

☝ Pedir Cita para el médico en Bellreguard Valencia presencialmente 

Por último la más antigua para solicitar la cita en Bellreguard (provincia de Valencia) es de forma directa en su ambulatorio en el horario de atención al paciente. El profesional de administración le despachara y tramitará su cita para el médico. El horario de atención sera de lunes-viernes, a excepción de los festivos de 8:00 a 15:00 horas. 

 

☝ Diferentes poblaciones para solicitar una cita en Valencia