Cita previa para Médico en Badolatosa (Provincia de Sevilla)


Si usted es un ciudadano  queesta interasado en gestionar la cita previa para el médico de familia en Badolatosa (Sevilla) podrá mediante las siguientes formas que podemos encontrar en la actualidad, donde puedes tramitar su cita en el centro médico :  

  1. Via telefónica
  2. Mediante una gestión online 
  3. Desde la aplicación para móvil
  4. Desde un quiosco digital. 
  5. De manera presencial en su centro médico 

En cualquier caso, usted podrá gestionar cualquiera de las siguientes acciones, independientemente del medio empleado en la obtención de su cita previa: 


  1. Pedir la cita con su médico de familia, especialista o personal de enfermería. 
  2. Consultar el cuadro de sus citas previas, cambiar una cita o cancelar. 

pedir cita médico Badolatosa

☝ Tramitar su cita previa para el médico en Badolatosa Sevilla a través del teléfono

Si usted necesita solicitar cita para el  médico de cabecera en Badolatosa (provincia de Sevilla), una manera  es hacerlo a través del teléfono. Hoy en día todos los centros de salud tienen la posibilidad de solicitar cita telefónica y esa llamada sera recepcionada por personal del centro de salud que le corresponda  o en su defecto por una centralita automática que le informara del protocolo  a llevar a cabo para consecución la cita previa. 


Usted podrá pedir la cita previa con este método automático cada uno de los días que dura el año y las 24 horas del día. En el caso de que la llamada es contestada por el personal de atención al ciudadano de el centro de salud o del centro que gestiona las citas médicas su horario será todos los días de lunes-viernes, a excepción de festivos, de 8 a 21 horas. 

⭐ Teléfono Cita Previa con el Médico Badolatosa:

955 545 060 

☝ Cita previa para el médico en Badolatosa Sevilla por Internet

Otra excelente opción para tramitar la cita previa con su médico de familia en Badolatosa  (Sevilla) es gestionarlo online. Cada uno de los centros de salud y consultorios disponen de este servicio de cita online.Solicitar su cita para su médico a través de  Internet es tremendamente sencillo, usted solo debe de hacer un click en esta web y accederá a la web del SAS que  pertenece al sistema de sanidad público en Andalucía.   


Cuando se encuentre en la web sólo tiene que completar sus datos solicitados y proseguir paso a paso lo que se indica, que principalmente residen en seleccionar el tipo de servicio que requiere ( atención primaria, pediatra o enfermería ), elegir el día y también la hora que le interesa tener cita, y en unos  minutos tendrá su cita médica. Para terminar tiene la opción de imprimir o descargar, en su PC, de un justificante con todos los datos de la cita para que recuerde el día y la hora 

☝ Pedir cita previa con el medico en Badolatosa Sevilla mediante app para móviles 

Fundamentalmente la ventaja del sistema de gestión de cita previa para su médico es que se gestiona la cita todos los días de año las 24 horas, ya que sólo necesitamos el teléfono inteligente donde lógicamente inicialmente tenemos que descargar la app que facilita las citas de SAS, el estamento publico que es responsabilidad de el sistema público de salud en Andalucía 

La app para los teléfonos moviles  de SAS para que pueda gestionar la cita para su médico en Badolatosa automáticamente desde el teléfono puede completar la descarga gratuitamente para las correspondientes plataformas: Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.  

Esta aplicación, denominada Salud Responde, ofrece la ventaja de:  

  • Disponer siempre los datos de acceso en el teléfonomovil para no tener que insertarlos nuevamente cuando desee llevar a cabo una gestión. 
  • Incorporar diferentes personas con sus datos de acceso sin tener que salir de la aplicación ni  nuevamente entrar.  

⭐ Descargar la aplicación Salud Responde para Android: haz clic aquí

⭐ Descargar la aplicación Salud Responde para iOS: click aquí

☝ Pedir cita con el médico en Badolatosa  a través del quiosco digital

Podemos indicar que un quiosco digital es el terminal táctil ubicado en su centro de salud. Es la alternativa para gestionar su cita médica que está disponible en muchos centros de salud, aunque aún no está instalado todos. Si el centro medico dispone de un quisco digital, usted podrá tramitar la cita medica en Badolatosa con este sistema. También, de esta forma puede imprimir un justificante en el quiosco con la información de su cita para medico si lo desea.  

☝ Pedir Cita previa con el médico en Badolatosa Sevilla presencialmente 

En último lugar la más antigua para solicitar la cita para el médico de familia en Badolatosa (provincia de Sevilla) es de forma directa en su centro medico en horario de atención al paciente. El trabajador de la Unidad de Atención al Usuario le atenderá y tramitará la cita. El horario de atención es de lunes-viernes, a excepción de los festivos de 08:00 h a 15:00 h. 

 

☝ Más localidades para solicitar su cita previa en Sevilla