Cita previa para Médico en Albal (Provincia de Valencia)


Si eres un usuario  el cualnecesita gestionar una cita previa para el médico de familia en Albal (Valencia) puede a través de estas opciones existentes, puedes realizar el trámite de cualquier cita en el centro de salud :  

  1. Via telefónica
  2. Via Internet 
  3. Con la app para dispositivo moviles
  4. En su quiosco digital. 
  5. Personalmente en el centro médico 

En todas las circunstancias, usted tiene la posibilidad de realizar cualquiera de las actuaciones, con independencia del canal empleado en la gestión de la cita: 


  1. Solicitar cita con su médico, especialista o equipo de enfermeros. 
  2. Disponer del estado de sus citas, modificar una cita previa. o eliminar 

pedir cita médico Albal

☝ Solicitar cita previa para el médico en Albal Valencia a través del teléfono

Si tiene la intención de pedir fecha y hora para su  médico en Albal (provincia de Valencia), una manera  es hacerlo de forma telefónica. Actualmente todos los centros médicos tienen la opción de solicitar cita telefónica y esa llamada se atenderá por personal del centro médico que tenga asignado  o en su defecto por un sistema automatizado que le indicara el protocolo  a llevar a cabo para consecución la cita. 


Usted mismo estará en condiciones de solicitar su cita médica mediante este método automatizado los 365 días del año y las 24 h del día. Si la llamada es atendida por los empleados del servicio de atención al usuario de su centro de salud o de la central que tramita las citas médicas su horario es todos los días laborables, a excepción de días de fiesta, de 8:00 a 21:00 horas. 

⭐ Tlf. de Cita para Médico Albal:

961 925 500 

☝ Cita previa para el médico en Albal Valencia por Internet

También es muy buena opción para tramitar su cita previa con el médico de familia en Albal  (Valencia) es realizarlo online. Cada uno de los centros de salud y clínicas disponen de esta función de cita previa a través de la red.Gestionar su cita para su médico via Internet es muy sencillo, para ello solamente debe de hacer click en esta web y accederá a la pagina del AVS que corresponde al servicio sanitario público en Valencia.   


Cuando se encuentre en la página sólo deberá de incluir sus datos personales y seguir paso a paso lo que se indica, que fundamentalmente consisten en seleccionar la necesidad de atención que demanda ( atención primaria, pediatra o servicio de enfermería ), indicar el día y la hora que quiere la cita médica, y en unos breves  segundos dispondrá de su cita previa. Para finalizar dispone de la posibilidad de sacar impreso o realizar la descarga, en su ordenador, de un resguardo con los datos de la cita para que recuerde el día y la hora 

☝ Pedir cita previa con el medico en Albal Valencia por app móvil 

Seguramente la gran virtud del procedimiento de gestión de cita previa médico o médica es que se puede gestionar la cita desde cualquier sitio y en el mismo momento, para lo cual solamente tenemos que disponer de nuestro teléfono inteligente en el que con antelación hemos de completar la descarga de la aplicación que tramita las citas de AVS, la entidad pública que es responsabilidad de la administración pública de salud en Valencia 

La app para dispositivos móviles  de AVS de forma que usted tenga la opción de pedir cita previa para su médico de familia en Albal rápidamente desde el móvil puede realizar la descarga gratuitamente para las correspondientes plataformas: Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.  

La aplicación, llamada GVA + SALUD, permite la opción de:  

  • Guardar siempre los datos de acceso en el teléfonomovil para que no sea necesario introducirlos de forma reiterada cuando tenga que llevar a cabo un tramite. 
  • Sumar diversas personas con su sesión sin necesidad de salir de la aplicación ni acceder de nuevo.  

⭐ Descarga la aplicación GVA + SALUD de Android: pincha aquí

⭐ Descargar la aplicación GVA + SALUD para iOS: pincha en este enlace

☝ Pedir cita con el médico en Albal  en un quiosco digital

Podemos indicar que un quiosco digital es el dispositivo táctil que encuentra en su centro de salud. Es una posibilidad para solicitar su cita médica que está disponible en prácticamente todos los centros de salud, todavía aún no lo tienen implantado todos. Si el centro medico tiene un quisco digital, usted podrá tramitar cita en Albal de esta manera. Además, de esta manera tiene la opción de sacar impreso el ticket en la maquina con los datos de su cita si tiene interés.  

☝ Solicitar Cita previa con el médico en Albal Valencia en persona 

La última la más tradicional forma para solicitar la cita para su medico en Albal (provincia de Valencia) es directamente en su centro de salud en horario de atención al público. El personal de gestión le atenderá y gestionará la cita medica. Como norma general la atención es de lunes a viernes, a excepción de los festivos desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas. 

 

☝ Más localidades donde pedir su cita previa en Valencia